Producción

Planta Don Valentín es una de las unidades que forma parte de INDUSTRIAS FERROTODO LTDA. En febrero del 2007 se monta la primer máquina, una Tubera de procedencia italiana con tecnología de última generación, siendo así la primer Industria en Bolivia capaz de fabricar tubos de acero. Con el transcurso del tiempo, se fueron implementando nuevas maquinarias, lo cual permitió la diversificación y crecimientos en una gama de productos de alta calidad, fabricados y certificados, con un sistema de gestion integrado bajo normas internacionales: ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

En Planta Don Valentín, nos dedicamos a la fabricación de productos derivados del Acero, buscando la satisfacción de nuestros clientes.

  • Cumpliendo con requisitos legales y otros aplicables.
  • Verificando constantemente el cumplimiento de normas internacionales que permitan asegurar la calidad de nuestros productos.
  • Enfocándonos en la mejora continua de los procesos, desempeño de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
  • Brindando constante capacitación, concientización y motivación al personal, para crear un ambiente laboral adecuado, con el objetivo de lograr condiciones óptimas de trabajo, seguridad y respeto por el medio ambiente.
  • Establecer acciones para prevenir lesiones personales, enfermedades ocupacionales y la contaminación ambiental.

No te lo pierdas

Suscribete a nuestro boletin mensual para obtener beneficios y ofertas.