Precio: Debes iniciar sesion para ver precios.
Clic aquí para solicitar una cuenta.

Las cañerías de conducción son conformadas en frío y soldadas mediante el proceso ERW (Soldadura por Resistencia Eléctrica) a partir de flejes de acero laminados en caliente y galvanizados. Estos pasan por un rígido sistema de control de calidad, desde la materia prima hasta el producto final. Cumplimos estrictamente y certificamos con las distintas normas que rigen nuestros productos (IRAM - NAG - ASTM). Nuestro principal compromiso es la seguridad y calidad de los productos fabricados. Las cañerías de conducción se fabrican en las siguientes diversidades: cañerías para la conducción de fluidos no corrosivos y cañerías para la conducción de gas.

USOS

Instalaciones internas domiciliarias, comerciales o industriales de gas. Redes para alimentar con gas sistemas de cocinas, estufas, calefones, hornos industriales, generadores, etc. Cañerías para conducción de fluidos no corrosivos (conducción de gas).

NORMAS TÉCNICAS

Las dimensiones, pesos, espesores y ensayos de calidad se fabrican según las normas y dependiendo del tipo de cañería: IRAM-IAS U 500-2502, IRAM-IAS U 500-239, NAG 250-251 y ASTM A53.

ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS

Corrientes parásitas (eddy current) en línea al 100% de las cañerías.

Concepto Descripción
ENSAYOS MECÁNICOSAplastamiento, doblado y abocardado.
PRUEBAS HIDROSTÁTICASCañerías presurizadas a 50 bar durante 5 segundos.
ACCESORIOCon cupla
DIAMETRO (PLG)0,5
LARGO (M)6,4

No te lo pierdas

Suscribete a nuestro boletin mensual para obtener beneficios y ofertas.