Precio: Debes iniciar sesion para ver precios.
Clic aquí para solicitar una cuenta.

Su sección oval es la base de un buen alambrado. Permite realizar terminaciones prolijas y conseguir alambrados fuertes gracias a su alta resistencia. Normalmente los alambres ovalados de esta medida se rompen a 725 kg. Se ha comprobado mediante ensayos que los alambres acindar soportan presiones superiores. Otra opción para utilizar como “columna vertebral” del espaldero. También cumple la doble función de mantener la estructura del sistema y soportar el peso de la uva en viñedos con rendimientos de entre 150 y 350 quintales por hectárea.

FACTORES CLAVES

Existen 3 factores importantes para diferenciar la calidad de los alambres agropecuarios. • Capa de galvanizado • La carga de rotura • Su maleabilidad

CAPA DE GALVANIZADO

El zinc que recubre el acero se encarga de retardar la oxidación del mismo. La vida útil de un alambre depende de la capa de zinc, los alambres Acindar duran mucho más que cualquier otro gracias a su mayor espesor de capa y a una excelente adherencia de la misma.

MALEABILIDAD

Durante la instalación de alambrados, los alambres sufren una importante cantidad de torceduras, por eso es clave que el material sea ductil, no se quiebre y tampoco se agriete su capa de galvanizado.

Concepto Descripción
CARGA DE ROTURAEs el esfuerzo al que es sometido un alambre hasta lograr su rotura.
PROCEDENCIAProducción Nacional
CALIBRE17/15
CAPA DE ZINCestándar
DIAMETRO (MM)3.0-2.4
PESO/ROLLO (KG)43
RENDIMIENTO (M/KG)23,26
TENSIÓN MÍNIMA ROTURA (KGF)700
TIPOrecocido

No te lo pierdas

Suscribete a nuestro boletin mensual para obtener beneficios y ofertas.