Precio: Debes iniciar sesion para ver precios.
Clic aquí para solicitar una cuenta.

Por sus características técnicas, los perfiles conformados en frío resultan la mejor opción cuando se requiere flexibilidad y rapidez. Estos constituyen una solución novedosa en estructuras para viviendas, locales comerciales, galpones u otros, reduciendo costos, ya sea en materiales como en mano de obra. Se producen a partir de flejes, en un proceso de conformado continuo que garantiza la exactitud de sus dimensiones, uniformidad y calidad en toda la superficie del producto.

NORMAS TÉCNICAS

Las dimensiones, pesos, espesores y ensayos de calidad se fabrican y realizan según las Normas IRAM IAS U 500-205 e IRAM IAS U 500-206.

GRADOS DEL ACERO

Los grados del acero utilizados son los indicados en las normas IRAM IAS U 500-42, IRAM IAS U 500-180 e IRAM IAS U 500-214.

PRESENTACIÓN

El producto se fabrica en piezas de 6 y 12 metros de longitud, pudiendo fabricar largos especiales desde 10 cm en adelante.

USOS

Entre sus múltiples usos, estos perfiles se utilizan en la construcción de correas en cubiertas, cerchas, tabiques exteriores, entrepisos, pilares de soporte, travesaños y otros elementos de conformación de estructuras metálicas.

Concepto Descripción
ALA (MM)50
CANTO (MM)100
ESPESOR (MM)2
PESTAÑA (MM)15

No te lo pierdas

Suscribete a nuestro boletin mensual para obtener beneficios y ofertas.