Precio: Debes iniciar sesion para ver precios.
Clic aquí para solicitar una cuenta.

Son barras de acero lisas de sección circular, se fabrican de aceros cuya composición química de colada está controlada bajo estrictas características y propiedades mecánicas requeridas por la norma correspondiente. • Laminadas en caliente AL 220.

USOS

Las barras lisas son utilizadas en el sector metalmecánico, para la fabricación de muebles, cerrajería ornamental, verjas, herramientas manuales, agrícolas y de múltiples usos.

PRESENTACIÓN

Tenemos la facilidad de brindar a nuestros clientes las medidas de 6 y 12 mts, la cuales son catalogadas más comerciales, cabe recalcar que también realizamos en otras medidas, siempre y cuando éstas se encuentren dentro de nuestros parámetros de fabricación.

ACCELOR MITAL / GARANTÍA DE CALIDAD

La calidad que nos avala en todas nuestras producciones es la de ArcelorMittal, la cual a través de sus fábricas certificadas por normas ISO garantiza la calidad de sus materias primas, utilizadas en todos nuestros productos. Los cuales llegan a nuestros consumidores finales tratando así de brindarles seguridad, satisfacción y sobre todo garantía de que están adquiriendo un producto de primera.

Concepto Descripción
NORMAS TECNICASIRAM-IAS U500-502/04
DESIGNACIÓNAL220
LIMITE DE FLUENCIA (MPA)220
RESISTENCIA A LA TRACCIÓN (MPA)340
ALARGAMIENTO %18
DIAMETRO NOMINAL (MM)8
DIAMETRO NOMINAL (PLG)5/16.
PERIMETRO NOMINAL (CM)2,51
PESO BARRA (KG/PZA)4,74
PESO NOMINAL (KG/M)0,395
PZAS/TN212

No te lo pierdas

Suscribete a nuestro boletin mensual para obtener beneficios y ofertas.