Precio: Debes iniciar sesion para ver precios.
Clic aquí para solicitar una cuenta.

El hierro corrugado DV 50CA es elaborado de aceros de sección circular con resaltes transversales, los cuales aseguran una mejor adherencia del concreto al momento de su uso.

TERMINACIÓN

El hierro laminado en frío es de apariencia suave y gris. Este proceso lo deja con un color y terminación diferente siendo su presentación más brillosa que el conocido normalmente en el mercado.

TOLERANCIAS

El hierro laminado en frío permite un cálculo más preciso de sus dimensiones debido a que el acero ya ha pasado por el proceso de enfriamiento y se encuentra más cerca de sus dimensiones finales a lo que es la temperatura ambiente. Por tanto debe cumplir rigurosamente los parámetros de calidad establecidos a estos procesos de laminación.

USOS

El acero laminado en frío está limitado en la cantidad de formas que se le puede dar; la mayoría lisa, redonda, cuadrada y variaciones de éstas. Es más recto, posee un mejor acabado y márgenes de tolerancia más precisos.

PRESENTACIÓN

Son barras de 6 y 12 mts., las cuales están catalogadas como las más comerciales según los requerimientos que se tienen actualmente en el mercado boliviano. En caso de que se precise de alguna otra medida, consultar disponibilidad de producción (Mín. 4 mts. y Máx. 12 mts.).

IDENTIFICACIÓN

Nuestras barras están debidamente identificadas con las iniciales DV (Planta Don Valentín) y el grado de acero que éstas tienen.

Concepto Descripción
NORMAS TECNICASIRAM-IAS 500-26 (Sello IBNORCA)
RESISTENCIA A LA TRACCIÓN (MPA)550
LIMITE DE FLUENCIA (MPA)500
ALARGAMIENTO %6
DIAMETRO NOMINAL (MM)12
DIAMETRO NOMINAL (PLG)0,5
PERIMETRO NOMINAL (CM)3,37
PESO BARRA (KG/PZA)10,7
PESO NOMINAL (KG/M)0,888
PZAS/TN94

No te lo pierdas

Suscribete a nuestro boletin mensual para obtener beneficios y ofertas.